Cádiz CF

«Navarrete sería la guinda del pastel para el centro del campo»

Jorge Cordero reconoce que el objetivo es reforzar el centro del campo con un jugador sub 23, siendo el deseado el futbolista chileno

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nacho Navarrete se lamenta de una ocasión malgastada.
Nacho Navarrete se lamenta de una ocasión malgastada.

Con muchos días por delante para que el mercado de verano eche el cerrojo, el Cádiz CF no da por cerrada ni mucho menos la plantilla de la próxima temporada 2015/2016. Así lo expresa Jorge Cordero que recuerda que todavía hay tiempo para muchas cosas.

“Estamos viendo como está el mercado, la plantilla no se cierra hasta el 31 de agosto. Todo lo que pueda ser mejorar la plantilla lo haremos”, reconoce el director deportivo.

En este sentido, parece que las miras están puestas en en el centro del campo y si puede ser con la llegada de un jugador menor de 23 años. “Nos falta un jugador sub 23 en el centro del campo pero hay tiempo aun”.

Al respecto los ojos están puestos en un jugador conocido por Claudio Barragán y el propio club.

Nacho Navarrete sería “la guinda para el centro del campo porque ya conoce el Cádiz CF y es una opción muy interesante pero no depende de nosotros, está muy valorado en su club”.

A expensas de una posible llegada del chileno, lo que si está claro es que el Cádiz tiene 17 jugadores mayores de 23 años y por tanto tendrá que buscarle salida a uno de ellos. “Ya tenemos decidido quien puede ser aunque aún lo estamos analizando con el cuerpo técnico e incluso él lo sabe. Próximamente lo diremos”, expresa Cordero.

Ver los comentarios