Cádiz CF

Navarrete, ante su oportunidad de reivindicarse en el Cádiz CF

El jugador chileno tendrá muchos minutos en estos tres últimos partidos de Liga, de ahí que espere “aprovechar al máximo posible las oportunidades que me dé Claudio”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nacho Navarrete golpea el balón en un entrenamineto ante la presión de Migue García.
Nacho Navarrete golpea el balón en un entrenamineto ante la presión de Migue García.

Sin lugar a dudas, el jugador del Cádiz CF Nacho Navarrete tiene ante sí la posibilidad de ser protagonista en esta recta final de competición. El lastre de minutos de algunos de sus compañeros, tal y como ha reconocido el propio Claudio, hace que para el chileno sea una buena oportunidad para reivindicarse.

“Cada semana tengo la ilusión de tener más minutos, trato de aprovechar al máximo cada minuto que me dé el entrenador. Tenemos que ponerle las cosas complicadas al técnico cada semana para que apueste por cada uno de nosotros. Al que le toque jugar lo dará todo en cada momento”, afirma el chileno.

Navarrete no oculta que se encuentra “más cómodo estando cerca del área, jugando de media punta también me encuentro muy bien”.

Analizando la situación del equipo, el futbolista destaca el sentir dentro del vestuario. “Estamos muy contentos por el primer paso que dimos. Si queremos llegar bien a esa fase de ascenso, tenemos que estar a buen nivel en estos partidos”.

No obstante, Navarrete apunta que “ya llegará el ‘play off’, ahora mismo estamos más concentrados en el partido de este domingo en Córdoba y en hacer un buen partido allí”.

Y es que el chileno no se deja llevar por la cercanía del momento decisivo de la temporada. “Hemos hablado de posibles rivales en la fase de ascenso pero no podemos desviar la atención del partido de esta jornada”.

Ver los comentarios