El Zaragoza será el próximo rival del Cádiz CF en Copa.
El Zaragoza será el próximo rival del Cádiz CF en Copa.

Cádiz CF

Natxo González viaja con 19 jugadores

El Zaragoza entrenará en la mañana del lunes en El Rosal antes del duelo por la noche en Carranza

Por  17:12 h.

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, una vez finalizada la última sesión de entrenamiento del conjunto aragonés antes de desplazarse a Cádiz, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el duelo ante el Cádiz CF. El encuentro, correspondiente a la trigésimo novena jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este lunes a las 21:00 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Para enfrentarse al equipo gaditano, el técnico blanquillo ha decidido elaborar una citación compuesta por diecinueve efectivos, que se desplazan esta tarde a la localidad andaluza, donde se concentrarán hasta la disputa del duelo.

El equipo terminará de completar su preparación para el partido con una sesión de activación que tendrá lugar en la mañana del lunes, en la ciudad deportiva Bahía de Cádiz, antes de enfrentarse por la noche al conjunto dirigido por Álvaro Cervera.

La lista de convocados es la siguiente Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Ángel Martínez, Bruno Perone, Diogo Verdasca, Jorge Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Aleix Febas, Oliver Buff, Iñigo Eguaras, Daniel Lasure, Giorgi Papunashvili, Alberto Zapater, Julián Delmás, Gaizka Toquero, Mikel González, Raúl ‘Guti’ y Pep Biel.

No entran los lesionados Alberto Benito, Grippo, Alain Oyarzun y Jesús Alfaro.