CÁDIZ CF

Natxo González: «Los puntos fuertes del Cádiz CF son la velocidad y el juego aéreo»

El entrenador del Zaragoza elogia la capacidad de reacción de su próximo rival: «Ellos son un ejemplo sobre revertir una situación adversa»

A. V.

Álvaro Cervera saluda al técnico Natxo González.

Natxo González llegó el pasado verano a La Romareda después de exitoso paso por el Reus, donde logró dos ascensos (a Segunda B y Segunda) en apenas tres temporadas. Sin embargo, la exigencia en Zaragoza es enorme y sus primeros compases en el banquillo maño no han sido sencillos. Él lo asume. « No se han dado los resultados esperados en La Romareda , pero estoy convencido de que al final seremos fiables aquí», reclama.

El entrenador vitoriano del Zaragoza no ha dudado en cambiar el sistema e intenta dar con la clave para que su equipo progrese. Una de las claves está en mantener el equilibrio emocional. «Trabajamos para que mejore la comunicación y el liderazgo», asegura. Y apostilla: «A nivel colectivo el equipo está muy bien a nivel defensivo. Nos falta mejorar pequeños errores de concentración en algunas fases de los partidos, pero ante el Sporting demostramos esta mejoría».

En cuanto al Cádiz CF, su próximo adversario, Natxo González asegura: «Sus puntos fuertes son la velocidad y el juego aéreo». Y pone a los hombres de Álvaro Cervera como ejemplos a seguir. « Ellos son un ejemplo sobre revertir una situación adversa. Llegaron a estar en una situación algo delicada, pero han logrado cosechar cinco victorias consecutivas y están en un momento en el que les sale todo. Nosotros, eso sí, vamos con la idea de frenarles esa dinámica».

Ganar en La Romareda es este sábado su único objetivo. A fin de cuentas, el futuro de Natxo González en el Zaragoza depende de los resultados. Enganchar una buena racha es su siguiente misión para alentar a su afición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación