Uche, en un partido con el Nástic.
Uche, en un partido con el Nástic.

CÁDIZ CF

El Nástic, plagado de bajas, llega a Cádiz con 19 jugadores

José Antonio Gordillo tendrá que hacer un descarte más en una convocatoria en la que no han entrado futbolistas importantes como Albentosa, Javi Márquez o Manu del Moral

Por  11:35 h.

El Nástic ya ha dado a conocer la lista de convocados para viajar a tierras gaditanas. El entrenador Jose Antonio Gordillo ha elaborado una lista de 19 futbolistas de la que tendrá que salir uno de ellos antes de la convocatoria definitiva. Ese descarte se realizará este domingo justo antes del encuentro ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza (20.00 horas).

La lista de convocados está formada por los guardametas Isaac Becerra y Bernabé junto a Cadamuro, Abraham, Djetei, David Rocha, Fali, Tete, Sebas Coris, Ignacio Abeledo, Dumitru Cardoso, Omar, Uche y el excadista Manu Barreiro. A ellos se unen los canteranos Roger Figueras, Salva, Brugué, De Nova y Luis Suárez.

No ha sido sencillo confeccionar la lista para José Antonio Gordillo, ya que llega con numerosas bajas al envite. A los lesionados Javi Jiménez, César Arzo, Javi Márquez, Ramiro Guerra, Pol Valentín, Josua Mejías y Pol Prats se unen Iván López, el excadista Raúl Albentosa y Manu del Moral.

Sin lugar a dudas, notables ausencias para un equipo grana que en la tarde del sábado llevará a cabo su última sesión preparatoria de la semana. Lo hará en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).