CÁDIZ CF

Nástic contra Cádiz CF: Horario, fecha, TV y donde seguir online

El equipo gaditano ya conoce la fecha de su visita al Nou Estadi de Tarragona con motivo de la 27ª jornada de LaLiga 123

El Cádiz CF jugará en la 27ª jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el Nou Estadi de Tarragona ante el Nástic , uno de los equipos que se encuentra situado en la zona de descenso a Segunda B.

Los amarillos llegarán al partido tras recibir en el Ramón de Carranza al Tenerife, mientras que los catalanes habrán disputado una semana antes su encuentro ante el Deportivo en Riazor.

En la primera vuelta de la competición, el Cádiz CF sólo pudo sumar un empate ante el Nástic en el Estadio Ramón de Carranza. Aquel día el encuentro terminó en tablas (1-1).

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Nástic contra Cádiz CF?

El encuentro, correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga 123, será el sábado 23 de febrero a las 18.00 horas. La cita entre tarraconenses y gaditanos se celebrará en el Nou Estadi de Tarragona.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Nástic contra Cádiz CF?

El partido del Nástic contra el Cádiz CF se podrá ver en directo a través del Canal LaLiga 123 TV.  Esta cadena de televisión se puede ver en plataformas de pago por visión como Orange, Sky, Movistar y Vodafone.

Internet: ¿Cómo seguir el Nástic contra Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Nou Estadi de Tarragona en el encuentro entre el Nástic contra el Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web www.canalamarillo.com Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación