Juanjo Narváez.
Juanjo Narváez.

CÁDIZ CF

Narváez y diez más ante el Cádiz CF

«Juanjo está cada vez mejor y necesitamos todo lo que nos da», asegura Pepe Mel sobre el futbolista colombiano de la UD Las Palmas

Por  16:49 h.

Varias son las dudas que Pepe Mel tiene que resolver para dar forma al once de la UD Las Palmas ante el Cádiz CF este sábado, pero si algo está claro es que Juanjo Narváez será titular. «Narváez cada día está mejor. Tiene muchas ganas y hoy se ha quitado la máscara en una parte del entrenamiento. Todo lo que nos da Juanjo lo necesitamos», asegura el entrenador madrileño.

Y es que el colombiano Narváez, que ya dispuso de minutos el pasado fin de semana en Riazor, vuelve a estar disponible después de varias semanas de ausencia. Una alternativa más para Pepe Mel en la medular, ya que Narváez estaba siendo importante este curso. Su primera temporada en la UD Las Palmas tras formarse en las canteras de Real Madrid y Betis antes de debutar con el primer equipo verdiblanco y probar después fortuna en Córdoba y Almería.

26 onces distintos

Narváez volverá al once y Pepe Mel volverá a modificar la alineación. Nada nuevo en una temporada en la que ya ha alineado 26 onces en 26 jornadas. «Es obvio que hacemos muchas cosas bien, pero no hemos tenido regularidad a lo largo de la campaña porque no pudimos. Hicimos 26 alineaciones diferentes en 26 jornadas. No por capricho del entrenador, sino por las circunstancias», asegura el técnico.

A falta de conocer la lista de convocados, muchas son las bajas que tiene Pepe Mel de cara a este encuentro. Entre ellas las de Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Dani Castellano y Drolé, además del sancionado De la Bella. Por si fuera poco, «Aridai todavía no estará. No se ha entrenado con el grupo. Lo esperamos la semana que viene, que será una buena semana para él», asegura Pepe Mel. Todo ello sin olvidar las marchas definitivas de futbolistas importantes como Thomas Peckhart y Jonathan Viera.

Y ante las bajas en el lateral, Mel apunta: «Benito jugará como lateral izquierdo. Es obvio. No puedo sacar conejos de la chistera. La solución es Benito si no está De la Bella. Estoy muy contento con Benito porque nos da muchas cosas y es el tipo de jugador que nos ayuda a tener amplitud por las bandas».

Benito es uno de los jugadores que vuelven a estar disponibles, al igual que Mantovani, Álex Suárez, Javi Castellano y Fabio González.