CÁDIZ CF

Nano Rivas: «El sábado queremos dar una alegría a la afición ante el Cádiz CF»

«Tenemos que conseguir estabilidad y quitarnos el lastre anímico», asegura el nuevo entrenador del Nástic de Tarragona

A. V.

Josep María Andreu, presidente del Nástic, y Nano Rivas, nuevo entrenador grana. Foto: Nástic de Tarragona.

Destituido Rodri en el banquillo del Nástic, la escuadra catalana ya tiene sustituto para sentarse en el banquillo grana ante el Cádiz CF el próximo sábado en el Nou Estadi de Tarragona. Se trata de Nano Rivas , el mismo técnico que terminó la pasada temporada con tres victorias en sus tres encuentros. Extraordinario debut para conseguir la permanencia en LaLiga 123.

Nano Rivas es el tercer entrenador del Nástic esta temporada tras Lluís Carreras (destituido tras la derrota del Nástic en Cádiz CF en la cuarta jornada liguera) y Rodri. Ahora, con motivo de su presentación, el joven míster manchego asegura: «Mi situación personal ha mejorado y estoy muy agradecido que el Nàstic me haya vuelto a llamar».

El Nástic no está ahora en zona de descenso, aunque sólo cuenta con un punto de ventaja sobre la zona de peligro. En este sentido, Nano Rivas apunta: « Tenemos que conseguir estabilidad. He visto varios partidos y voy a incidir en que el equipo disfrute con la competición. Nos tenemos que quitar lastre anímico». Y se muestra ilusionado en conseguirlo: «Tenemos margen para todo. Deseo que la gente ayude al equipo como lo hizo en los tres partidos que viví la temporada pasada. El sábado queremos dar una alegría a la afición ante el Cádiz CF ».

Sobre su actual plantilla, Nano Rivas reseña: « El equipo queda muy completo y con variedad. Los jugadores tienen experiencia y calidad. Ahora me toca a mí sacar rendimiento, pero aseguro que estamos contentos con la plantilla ». Y apostilla: «No nos debemos obsesionar con los resultados. Tenemos que disfrutar del camino».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación