CÁDIZ CF

Nano no olvida su pasado: «Es bueno dar consejos a los que vienen apretando»

El delantero canario del Cádiz CF debutó con el Tenerife en Segunda cuando Álvaro Cervera era su entrenador

Fue en la ya lejana temporada 2013/2014 cuando Nano Mesa tuvo la oportunidad de debutar en el fútbol profesional. Por aquel entonces, el canterano del CD Tenerife daba el salto al primer equipo y lo hacía, curiosidades del destino, de la mano de Álvaro Cervera, su actual entrenador en el Cádiz CF.

Diez fueron los encuentros que Nano Mesa, que ahora apenas tiene 24 años, tuvo la oportunidad de jugar como delantero 'chicharrero' en aquella etapa antes de marcharse cedido al Hospitalet durante una temporada. Luego llegaría el regreso al Heliodoro Rodríguez López, su estancia en Primera con Eibar y Levante, y su vuelta a la categoría de plata en las filas de Sporting, Tenerife (de nuevo) y Cádiz CF.

Ha pasado más de un lustro ya desde aquello, aunque Nano Mesa jamás olvida sus inicios. Ahora es el turno de jóvenes promesas que intentan hacerse un hueco en el once de Álvaro Cervera. Son los casos, sin ir más lejos, de Sergio González y Javi Navarro. «Yo estuve en esa situación en el Tenerife cuando Álvaro Cervera me subió al primer equipo. Cuando llevas mucho tiempo en la categoría es bueno dar consejos a los chavales de la cantera que vienen apretando », asegura.

En resumidas cuentas, el delantero de San Cristóbal de La Laguna lo tiene claro: «Yo también vine del filial (del Tenerife en su caso) y recibí muy buenos consejos de grandes jugadores. Eso al final es bastante importante».

Por eso apostilla al hablar de Sergio González y Javi Navarro: «Ellos están entrenando con nosotros y están a muy buen nivel. Lo vimos el otro día ante el Lugo y con Sergio en Vallecas, donde completó una gran actuación. Ellos están comprometidos con nosotros y nosotros con ellos. Todos vamos a muerte en este equipo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación