Cádiz CF

Y con Nano Mesa ya son cuarenta

A pocos días del inicio de los entrenamientos, a Cervera se le viene encima una avalancha de jugadores

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Finalmente, el Cádiz CF se hará con los servicios del canario Nano Mesa tal y como avanzó CANAL AMARILLO hace dos semanas y pese al amago que hizo el club gaditano de retirar su oferta inicial en cuanto fue informado del derecho de tanteo que tenía en su poder el CD Tenerife. Pasados esos días y en vista de que el club chicharrero decidía no hacer uso de ese derecho de tanteo, el club cadista volvía a acordarse de él y acordaba con el Eibar su fichaje.

Noticias relacionadas

Nano Mesa será propiedad del Cádiz CF aunque el club vasco se queda el 50% de los derechos de una futura venta del delantero, que llegaba al cuadro gaditano el año pasado en calidad de cedido por el club armero tras no entrar en los planes de Mendilibar.

Nano Mesa no puede decirse que haya tenido un buen año de amarillo, si bien siempre que ha estado disponible, Cervera ha tirado de él, a veces como titular y otras saliendo desde el banquillo. El canario ha estado lastrado por las lesiones, que siempre le solían llegar cada vez que estaba siendo titular. En la recta final de la temporada, y coincidiendo con los partidos post-confinamiento, el canario ha sido de los hombres más utilizados por un entrenador que comenzará la semana que viene a trabajar con la friolera de 40 jugadores. Ahí es nada.

Aunque Nano Mesa no se contabilice como fichaje pese a que lo es, hasta el momento el Cádiz CF ha hecho cinco incorporaciones contando con la del canario. Y es que al fichaje estrella de Negredo se le unen otros tres que aún se desconoce su sentido como son el portero Dani Sotres, el extremo izquierdo Gaspar Panadero y el derecho Mayoral. Estos cinco nombres a 35 más que comienzan con los porteros Cifuentes y David Gil. La lista de defensas la componen Akapo, Iza Carcelén, David Carmona, Sergio Sánchez, Juan Cala, Fali, Rhyner, Marcos Mauro, Espino, Luismi Quezada, Matos y  Brian Oliván. En total, doce. Casi nada.

El centro del campo también anda algo colapsado con Garrido, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Sergio González y Augusto Fernández. Seis, no está mal.

Las bandas de ataque se completan con Salvi, Iván Alejo, Javi Navarro, Cristian Martínez, Mayoral, Jurado, Alberto Perea y Gaspar Panadero. Ocho.

Los mediapuntas son tres: Pombo, Álex Fernández y Nano Mesa,.

La palma del 'overbooking' se la lleva la delantera, con la presencia de ocho: Choco Lozano, Álvaro Giménez, Malbasic, Negredo, Jovanovic, David Querol, Dani Romera y Caye Quintana.

A una semana escasa para el inicio del trabajo, a Óscar Arias le queda hasta el 5 de octubre, día en el que finaliza el mercado veraniego, una ardua tarea de evacuación de jugadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación