CÁDIZ CF

Nano Mesa, una opción de plenas garantías

Pese a no ser titular indiscutible en este Cádiz CF, el delantero canario ha aprovechado al máximo sus minutos

Siempre han existido jugadores especialistas en aprovechar sus minutos cuando salen desde el banquillo de la suplencia y en este Cádiz CF, incontestable líder de LaLiga SmartBank, tampoco podía faltar esa figura. Y nadie para mejor para representar este ejemplo que Nano Mesa.

El delantero insular se ha convertido en uno de los grandes revulsivos de Álvaro Cervera esta temporada. De hecho, su entrada en el césped ha servido para rematar partidos que no estaban cerrados o para ser partícipe directo en la jugada de la victoria.

Es evidente que Nano Mesa no es un titular indiscutible en este Cádiz CF. Primero estuvo a la sombra de Caye Quintana y ahora se encuentra con 'Choco' Lozano por delante. Tampoco ha apostado mucho Cervera por situar a dos delanteros en la punta de lanza como opción atacante, una variable que el míster ya ha dejado claro que no descarta.

Así, con las estadísticas sobre la mesa, Nano Mesa sólo ha sido titular en dos encuentros este curso (ante Girona y Dépor en el Estadio Ramón de Carranza) y por ahora no ha completado los 90 minutos en ninguno de los partidos en los que ha jugado. Eso sí, el canario ha disfrutado de minutos en nueve de los diez encuentros disputados por el Cádiz CF hasta la fecha, quedándose sólo sin jugar ante el Racing de Santander en El Sardinero.

Goleador y asistente

Pero Nano Mesa ha dado muy buenos momentos al cadismo en este tiempo. Por una parte, y cuando Álvaro Cervera no tenía previsto contar aún con él porque no estaba en plena forma, el delantero estrenó su casillero goleador con un gol de bellísima factura que sirvió para cerrar el marcador ante la Ponferradina (3-1).

Sus siguientes apariciones estelares tuvieron lugar en la última semana. Primero en Almería, donde apenas necesitó cinco minutos. Fue en ese tiempo cuando asistió a Espino para que el uruguayo marcara sobre la bocina el 1-2 en el duelo andaluz. Siete días después, Nano Mesa redondeó la faena en La Romareda con su segundo gol de la temporada para hacer el definitivo 0-2.

Sin lugar a dudas, efectividad evidente la de un delantero con experiencia contrastada en la categoría que viene para sumar. Con goles de revulsivo quiere hacerse con una plaza de titular en este Cádiz CF en el que jugar de inicio está muy reñido. Él no pierde la fe y se lo pondrá muy difícil al míster. Bendito problema.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación