Nano no acabó el partido.
Nano no acabó el partido.

CÁDIZ CF

Nano Mesa sufre un fuerte esguince de tobillo según la primera valoración

Pasados los primeros diez minutos, el delantero canario del Cádiz CF tuvo que abandonar el césped por una dura entrada de Olaortúa, que finalmente vio la roja directa

Por  21:52 h.

Nano Mesa apenas pudo durar poco más de diez minutos sobre el rectángulo de juego. Una desmedida entrada de Iñaki Olaortúa mandó al delantero canario a la caseta el día en el que repetía titularidad, aunque en esta ocasión como referencia arriba debido a la suplencia de ‘Choco’ Lozano, quien había pasado días antes por un proceso febril.

El defensa central del Racing derribó al delantero del Cádiz CF en la frontal del área durante una jugada que le acabó costando la roja directa al jugador de Mondragón (Guipúzcoa). Tan desafortunada fue la acción que el VAR hizo que el colegiado cambiara el color de la cartulina minutos después.

Al final se tuvo que marchar Nano Mesa pasado el cuarto de hora y ‘Choco’ Lozano ocupó su posición. El insular se marchó del campo sin poder apoyar el pie y llorando desconsoladamente. Después de la primera valoración, y según apuntaron en ‘Gol TV’, el atacante del Cádiz CF sufre un fuerte esguince de tobillo. Del Ramón de Carranza se marchó al Hospital Puerta del Mar.

Ahora queda conocer el estado exacto de la lesión. En definitiva, una noticia muy negativa para el Cádiz CF.