Nano Mesa ya ha jugado con el Cádiz CF.
Nano Mesa ya ha jugado con el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Nano Mesa será presentado este martes en el Carranza

El miércoles será el turno de las ofrendas florales a la Patrona y al Nazareno

Por  12:50 h.

Este lunes toca descanso pero el Cádiz CF tendrá una semana bastante activa en cuanto a entrenamientos y compromisos antes de llevar a cabo su segundo encuentro de la temporada en Miranda de Ebro.

Los entrenamientos volverán este martes a las 9.30 horas en El Rosal y continuarán con el mismo horario hasta el viernes. Eso sí, los dos últimos días a puertas cerrada, tal y como suele ser habitual a las órdenes del entrenador Álvaro Cervera. Además, el viernes se desplazarán los futbolistas convocados por el míster a Miranda de Ebro después del entrenamiento. Un largo viaje para jugar este fin de semana ante el Mirandés.

Más allá de los entrenamientos, el Cádiz CF presentará este martes a las 13.00 horas a Nano Mesa en el Estadio Ramón de Carranza. Curiosamente, el delantero canario, que ya luce el dorsal 23, tendrá su puesta en escena después de haber debutado en el mismo escenario en competición oficial y tras celebrar su primer gol como cadista.

Asimismo, el miércoles se llevarán a cabo las dos ofrendas tradicionales de la entidad gaditana al inicio de cada temporada. A las 12.30 horas será el turno de la ofrenda a la Patrona. Una hora después se visitará al Nazareno.