Nano Mesa con sus compañeros celebrando el ascenso CCF
Nano Mesa con sus compañeros celebrando el ascenso CCF

Cádiz CF

Nano Mesa se somete a un test de drogas para desmentir acusaciones en la celebración del ascenso

El jugador ha tenido que salir al paso de diferentes acusaciones sin pruebas ni fundamento sobre su actitud tras conseguir volver a Primera

Por  22:35 h.

La celebración del ascenso a Primera del Cádiz CF una explosión de júbilo y felicidad sana de un grupo de jugadores, cuerpo técnico y directiva que veían el objetivo cumplido tras una larga temporada de trabajo.

Una celebración dentro de la normalidad pero que encontró en Nano Mesa al desafortunado protagonista para algunos que utilizan las redes sociales para lanzar acusaciones sin pruebas. Y es que la actitud del jugador de Tenerife fue para algunos síntoma de que se había drogado.

La situación ha llegado a tal punto que el jugador ha tenido que someterse a un test de cocaína para demostrar que dichas acusaciones son totalmente falsas. El futbolista ha aportado el resultado del test y un comunicado que reza así:

En las últimas horas se ha creado bastante revuelo con relación al vídeo de la entrevista publicada por Cádiz CF TV tras certificarse el ascenso a LaLiga Santander. En estas circunstancias, me siento en la obligación de dar un paso al frente ante acusaciones que faltan a la verdad y ponen en duda mi profesionalidad. Es por esto que con total tranquilidad y transparencia he decidido realizar el test oportuno para demostrar que los hechos de los que se me aacusan son totalmente falsos. Y así ha sido, los resultados han confirmado el negativo.

Quiero dejar claro mi compromiso con la entidad a la que represento y lo que ello conlleva. Conozco a la perfección los valores del deporte desde que era un niño, y como debe actuar un jugador que compite al máximo nivel por todo lo que representa.
Las imágenes publicadas no son más que el resultado de la euforia propia de un acontecimiento de esta magnitud, la alegría que supone conseguir un objetivo por el que hemos trabajado mucho. Hemos vuelto a Primera División después de años muy difíciles para este club y estamos viviendo un momento único e histórico.
Me duele en el alma que algunas personas aprovechen un momento tan bonito para esta ciudad, con el fin de acusarme de hechos que no existen y que van en contra de mis valores como deportista y como persona. He hecho muchos sacrificios para llegar donde estoy hoy en día y jamás pondría en riesgo todo lo que el deporte me ha proporcionado.

No empañemos este momento con calumnias sin fundamento, que no pueden llevar a nada positivo. Pido, por favor, respeto hacia mi persona y conciencia para dejarnos vivir este momento con la felicidad que merecemos.
Nano Mesa.