Nano Mesa y Cervera se abrazan antes del entrenamiento. Foto: Cádiz CF.
Nano Mesa y Cervera se abrazan antes del entrenamiento. Foto: Cádiz CF.

Cádiz CF

Nano Mesa, protagonista en la vuelta al trabajo

Álvaro Cervera se solidariza con el canario y ambos se juntan en un fuerte abrazo en presencia de toda la plantilla

Por  14:04 h.

El equipo cadista, después de los días de descanso posteriores a la celebración del ascenso a LaLiga Santander, ha regresado este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar el choque ante el Girona del próximo viernes a las 21:00 horas.

Los jugadores con algún tipo de molestia se ejercitaron al margen, mientras que el resto trabajó sobre el césped del campo principal de El Rosal en una sesión en la que el balón fue protagonista. Una sesión en la que participaron Mamady Diarra y Saturday, del filial.

El equipo volverá a ejercitarse este jueves como última sesión antes de viajar a tierras catalanas para enfrentarse al Girona este viernes.

Antes de iniciarse el entrenamienyto, Álvaro Cervera reunió a todos sus jugadores en el clásico rondo que forman en el centro del campo para dirigirse a ellos y felicitarles una vez más por el ascenso y el trabajo realizado durante todo el año antes de pedirle el último esfuerzo para tratar de sumar los seis puntos que quedan por disputarse con los que acabarían siendo campeones de la categoría como mejor guinda a un pastel ya insuperable.

Igualmente, el entrenador del Cádiz CF no quiso dejar pasar la ocasión para solidarizarse con Nano Mesa, que en días anteriores ha sufrido la humillación pública en las redes sociales debido a unas imágenes que crearon polémica en el día de la fiesta del ascenso. El jugador canario fue llamado al centro del rondo por Álvaro Cervera y presencia de todos sus compañeros recibió un fuerte y cariñoso abrazo como símbolo de la confianza que el técnico le sigue manteniendo y para darle fuerzas en estos duros momentos personales que está viviendo el delantero, que como es obvio, se ha desmoronado estos días a causa de la maldad que tanto se multiplica en las redes sociales.