Cádiz CF

Nano Mesa y José Mari ya conocen sus lesiones

El roteño se perderá lo que queda de año y el canario tampoco estará ante el Elche

El Cádiz CF ha informado a través de su página web de la situación por la que atraviesan los dos nuevos lesionados del conjunto amarillo. El primero de ellos tuvo que abandonar el campo del Fernando Torres dejando a su equipo con nueve jugadores después de lastimarse el hombro. El doctor Salvador Castillo ha emitido el siguiente parte médico respecto a José Mari, que sufre "luxación acromio clavicular" , lo que ha obligado a que el jugador tenga que pasar por quirófano, algo que está previsto este jueves en Sevilla. Una vez se realice la intervención, se dará a conocer un nuevo parte médico sobre su evolución aunque todo apunta a que ya volverá a la competición en el año 2021.

Noticias relacionadas

Por otra parte, Nano Mesa, que fue baja de última hora antes del viaje a Fuenlabrada, padece "una rotula fibrilar en la unión entre el gemelo y el sóleo", que lo deja pendiente de evolución y seguramente sea baja este domingo ante el Elche en el encuentro que se celebra este domingo en Carranza a partir de las 21.00 horas.

Estos dos jugadores se unen de esta forma a una larga lista de lesionados en los que siguen estando Jurado y Cala aunque de la que han salido Iván Alejo, que está sancionado por su torpeza cometida en Fuenlabrada al invadir el campo para separar sin estar convocado, y Salvi Sánchez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación