Nano Mesa, delantero del Cádiz CF, durante un entrenamiento.
Nano Mesa, delantero del Cádiz CF, durante un entrenamiento.

Cádiz CF

Nano Mesa espera estar “mucho tiempo disfrutando de Cádiz”

El delantero cuenta los días para volver a los entrenamientos en la ciudad deportiva del Rosal

Por  9:47 h.

El delantero centro Nano Mesa estuvo presente en una nueva charla digital con los aficionados cadistas a través de las diferentes plataformas el pasado miércoles. El canario habló largo y tendido sobre su estancia en Cádiz y también sobre su etapa en otros clubes, además de hablar en profundidad sobre temas más personales.

“El trato que siempre he recibido de este club, de esta afición, de este equipo ha sido increíble. Espero estar mucho tiempo aquí y disfrutar durante mucho tiempo de Cádiz. Estoy muy contento aquí. Es un club muy cariñoso, se ayuda a los que vienen de fuera y siempre me sentí muy bien aquí”, explicó el delantero que llegó el pasado verano procedente del Eibar, club que se lo venderá al Cádiz CF en el caso de que el club gaditano consiga el ascenso a Primera, motivo por el que se tendría que ejecutar una cláusula de traspaso.

Explicó lo que sintió cuando pisó Carranza. “La primera vez que pisé Carranza fue como visitante, y después de pisarlo de local sabiendo el apoyo de la afición era un plus de motivación. Marcar en Carranza con el Cádiz CF es increíble por toda la afición que tiene detrás. La afición del Cádiz CF siempre ha estado con nosotros, desde el primer minuto que empezó la liga nos ha apoyado”.

Durante la cuarentena, entrena en casa. “En esta cuarentena no es igual que estar entrenando con el equipo. Intentamos mantenernos en forma con los trabajos que nos manda el preparador físico. Además, hacer caso a las recomendaciones que nos hacen para comer. Ejercicio y buena alimentación”.