Nano Mesa celebra el segundo gol del Cádiz en Zaragoza.
Nano Mesa celebra el segundo gol del Cádiz en Zaragoza.

Cádiz CF

Nano Mesa asegura que «Cervera es el entrenador ideal para el Cádiz CF»

El jugador tinerfeño se encuentra muy cómodo en Cádiz y apela a disfrutar el buen momento del equipo

Por  20:50 h.

El jugador del Cádiz CF Nano Mesa ha sido protagonista en los micrófonos de COPE Cádiz este miércoles, abordando su llegada al conjunto cadista y su rol tras los primeros meses como futbolista amarillo. Asegura estar “muy feliz y contento en Cádiz. Me he encontrado una gran ciudad con un clima muy parecido al canario y la verdad es que estoy encantando”. No obstante asegura que “una cosa que me ha gustado mucho es que la gente, además de vivir el fútbol, va con camisetas del Cádiz CF por la calle

Mesa se muestra ambicioso porque “me gustaría jugar más pero entiendo que el equipo va muy bien y tenemos buenos delanteros”. El tinerfeño entiende que “estamos en una buena dinámica y tengo que seguir trabajando para aprovechar el momento cuando me vuelva a llegar la oportunidad y hacerlo al mejor nivel, igual que venía haciendo”. De momento ha marcado dos goles, “gracias al trabajo del equipo”, aunque “espero hacer muchos más esta temporada. Cada vez que salgo me dejo la vida por el equipo”, confiesa. Sabe que “es difícil ser delantero titular en este equipo. Choco y Caye lo hacen muy bien en los entrenamientos. Los tres lo damos todo por el equipo y eso es lo bueno. Que los tres estemos enchufados”.

Sobre sus compañeros de ataque destaca que Choco “es un futbolista que pelea, tiene constancia y es súper rápido”, mientras que de Caye subraya que “tiene mucho coraje, un gran sprint y va a muerte”.

El míster, un referente

Uno de los temas abordados por el delantero cadista es su relación con Álvaro Cervera y la especial vinculación que tiene el técnico con la afición amarilla. Cuestionado por su renovación, Nano espera que “el míster se quede mucho años aquí. Es el entrenador ideal para el Cádiz CF”, asegura. “Lleva mucho tiempo aquí y ha hecho años muy buenos. Está adaptado al club y el equipo a él. Está como en casa y espero que pueda estar mucho tiempo aquí porque Cádiz CF se merece tener un entrenador como Cervera. Espero que siga para disfrutar tanto en Primera si subimos, como en Segunda si nos quedamos”, subraya.

También destaca la estrecha relación entre el técnico y la afición. “Cuando le cantan su nombre en el estadio es muy bonito. Es un entrenador que se deja la vida por el Cádiz CF”, resalta Mesa.

Precisamente explica que “gracias a Cervera debuté en la Liga con el Tenerife. Con él estoy muy contento porque tiene las ideas muy claras y sabe a lo que juega. Por eso tiene al equipo en el primer puesto. El míster nos dice unas pautas y las tenemos que seguir. A muchos le gustaría estar en nuestra situación”, subraya.

Sobre la buena marcha del Cádiz CF, el delantero hace hincapié en que “los 34 puntos que llevamos están muy bien. Es una distancia muy buena la que llevamos a los rivales, pero hay que estar preparado como equipo para cuando llegue una racha mala”. Por eso matiza que “somos una buena familia” y recalca que “no pensamos en el ascenso, aunque nos veamos con esos 34 puntos. Hay que pensar en el Rayo, ir partido a partido”.

Motivación extra contra el líder

El próximo rival será el Rayo que “está en una mala racha, pero un equipo difícil, contundente y será complicado ganar en ese campo. Ya nos hemos enfrentado a rivales muy fuertes y hemos ganado. Vamos a intentarlo también en Vallecas”. Pese a todo sabe que “jugar contra el líder puede que cause más motivación para intentar ganarnos, pero vamos a dar todo en cada jugada”.

Próximamente visitará Tenerife y reconoce que “será bonito volver a mi casa. Tengo muchas ganas de jugar ese partido, porque jugar allí es increíble y muy complicado. Hasta ahora solo he ido una vez como rival. Ojalá que sea todo bonito y podamos ganar allí también”.

Finalmente, quiso mandar un mensaje de ánimo a la afición cadista para que sepan “disfrutar el momento. Espero que nos animen, tanto aquí como fuera. Es increíble lo que nos apoyan en otros estadios”.