CÁDIZ CF

Naldo estará un mes de baja y tiene complicado llegar a la vuelta copera

El central brasileño del Espanyol sufre una lesión muscular de grado dos y su participación ante el Cádiz CF a principios del mes de diciembre es casi imposible

A. V.

Naldo jugó la ida copera en el Ramón de Carranza.

Todavía falta un mes para que RCD Espanyol y Cádiz CF se vean las caras en Cornellá con motivo de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero todo parece indicar que Naldo tendrá que perderse el encuentro ante los gaditanos debido a una lesión.

Las últimas pruebas realizadas esta semana al defensa central brasileño han confirmado que sufre una lesión muscular de grado dos en la musculatura isquiotibial izquierda. Por lo tanto, su periodo aproximado de baja será de un mes , justo el tiempo que falta para que el Cádiz CF visite al Espanyol en su estadio.

Naldo se lesionó en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz CF y tuvo que ser sustituido por el canterano espanyolista Lluís López a la hora de juego. Sin lugar a dudas, un contratiempo para un zaguero que no estaba contando con demasiados minutos en la presente temporada y a las órdenes de Rubi.

Pequeño susto

Otro central que sufrió dolencias en el Espanyol fue Mario Hermoso. En este caso sucedió en el encuentro liguero ante el Athletic.

El defensa blanquiazul, que es fijo en los esquemas de Rubi, sufre una contusión costal en el hemitórax izquierdo. Este percance no tiene, ni mucho menos, la misma gravedad. Por lo tanto, y salvo que suceda algo en este mes, podrá estar ante el Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación