Eddy se ejercita ante la atenta mirada de Álvaro Cervera. (Foto: A. Vázquez)
Eddy se ejercita ante la atenta mirada de Álvaro Cervera. (Foto: A. Vázquez)

Cádiz CF

El Murcia interesado en el regreso de Eddy Silvestre

La escuadra pimentonera quiere al descarte amarillo aunque éste prefiere seguir jugando en Segunda

Por  11:09 h.

Eddy Silvestre, descartado hace unos días por el director deportivo Juan Carlos Cordero, maneja ofertas de diferentes clubes en los que puede recalar la próxima temporada, tras quedar claro que no seguirá de amarillo esta campaña.

El Real Murcia, club al que perteneció en su día, parece uno de los más interesados en hacerse con los servicios del jugador internacional por Azerbaiyan. Informa La Verdad de Murcia que desde el club pimentonero han preguntado por el actual jugador del Cádiz CF. Eddy Silvestre estuvo en el primer equipo murcianista en Segunda División entre 2012 y 2014. En la última campaña de los granas en la división de plata, fue una pieza importante disputando 38 partidos y anotando 2 goles. Después, estuvo cedido por el Murcia en Granada y Eibar en Primera y Córdoba en Segunda, pero no encontró regularidad.

El Real Murcia ha preguntado por él, pero no es el único. Otros ‘gallitos’ de Segunda B como Elche, Hércules y Mallorca también lo han hecho pero se topan con la intención del jugador que no es otra que la de ya de seguir en Segunda. El Alcorcón de Julio Velázquez, entrenador del centrocampista en su última temporada en Nueva Condomina, también le sigue los pasos.