Cádiz CF

Muñiz: "Jugar ante el Cádiz CF nos tiene que servir de motivación"

El entrenador del Levante considera el rival y el escenario como idóneos para 'enchufar' a sus suplentes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante.
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante.

­

­

­

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz manda palabras desde Valencia de soberano respeto al Cádiz CF, un club que para el asturiano sigue guardando mucha historia. Por eso, el técnico granota se toma el partido la Tacita como una vuelta a los orígenes de su fútbol. "Nos motiva jugar en un campo histórico como el Carranza ante un rival como el Cádiz CF”, advirtió en rueda de prensa a la conclusión de la sesión matinal desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la mañana de hoy.

El preparador ahondó en ese planteamiento que acentúa la tradición de uno de los equipos con más pedigrí en el panorama del balompié nacional. “Nos tiene que servir de motivación”, añadió, según recoge la web del Levante.

“Tenemos que salir con mucha ilusión. Nuestro objetivo es sacar este partido adelante”, consideró el entrenador que mantiene al Levante en lo más alto de la clasificación. “Es un partido de competición. Será un partido que va a tener ritmo e intensidad y ese ritmo no se consigue en los entrenamientos”, comentó para argumentar que muy posiblemente alinee de inicio a los jugadores menos habituales en Liga, idéntica forma de encarar el partido que su colega en el banquillo contrario.  “Nos va a venir bien. Tenemos equipo para competir”, asegura.

Para terminar, destacó las diferencias del duelo de mañana con uno de Liga. “Es un partido diferente con connotaciones distintas. Tiene que haber un único vencedor. Si hay empate, hay situaciones de tiempo añadido, de prórroga y de penaltis. La competición es diferente. Intentaremos avanzar todo lo que podamos. Cuando nos ponemos la camiseta hay que sudarla porque tenemos una afición y un club que depende de nuestro trabajo”.

Ver los comentarios