CÁDIZ CF

Movimientos en el mercado: Lucas Torró, gran fichaje del día

El centrocampista formado en el Real Madrid llega libre a Osasuna tras su año de cesión en el Oviedo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lucas Torró, al Osasuna. Foto: www.realoviedo.com
Lucas Torró, al Osasuna. Foto: www.realoviedo.com

Los equipos de LaLiga 123 siguen reforzándose de cara a la nueva temporada liguera y este jueves se están llevando a cabo diversas operaciones. El mercado se mueve en las primeras horas del día.

Lucas Torró, del Tartiere al Sadar

Lucas Torró jugará la próxima temporada en el Osasuna. El equipo navarro ha confirmado la contratación del centrocampista alicantino, que recala libre en Pamplona. El jugador pertenecía al Real Madrid y jugó cedido el curso pasado en el Real Oviedo. Firma por tres años.

Suma y sigue del Alcorcón

El Alcorcón sigue demostrando su actividad en el mercado de fichajes. Los últimos jugadores en llegar a Santo Domingo son Borja Domínguez y Borja Lázaro. El primero es un centrocampista vigués procedente del Córdoba, que jugó cedido en el Real Oviedo desde el mercado de invierno y ahora, petición expresa de Julio Velázquez, firma tres años con los madrileños.

El jugador de 25 años se formó en la cantera del Celta y también militó en Ourense, Villalonga y Racing de Ferrol.

Por su parte, el madrileño Borja Lázaro sonó como refuerzo del Cádiz CF, pero al final llega a tierras madrileñas tras abandonar Huesca.

El Lugo sigue reforzando sus laterales

Si el excadista Luis Ruiz llegaba al Anxo Carro hace una semana para fortalecer el lateral izquierdo, el Lugo confirma ahora la incorporación del lateral derecho Campabadal. El futbolista tarraconense procede del Mallorca y se formó en La Masía antes de pasar también por Wigan Athletic y Córdoba. Tiene 24 años. En cambio, el lateral izquierdo Manu, capitán rojiblanco hasta la fecha, formará parte de la Cultural Leonesa.

Manolo Reina abandona el Nástic

Manolo Reina competirá la próxima temporada en Segunda B con el recién descendido Mallorca. El guardameta malagueño no continuará en el Nástic, equipo con el que logró la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional, y se marchará a la categoría de bronce. Eso sí, lo hará en las filas de un histórico.

Un portero para el recién ascendido Lorca

Curro Torres, nuevo entrenador del Lorca, tendrá a su cargo al joven guardameta balear Jaume Valens. A sus 21 años, el portero abandona la cantera del Mallorca para probar fortuna en la entidad del Artés Carrasco. Antes ya había estado cedido en el Barakaldo, por lo que no es su primera salida de las islas Baleares.

Nacho se va al Valladolid, Morillas al Albacete

Nacho, experimentado lateral izquierdo del Rayo Vallecano, jugará ahora en el Valladolid. Mañana será presentado en Zorrilla y ha firmado un contrato de dos temporadas. Por otra parte, David Morillas, otro lateral izquierdo, jugará en el recién ascendido Albacete. Lo hace tras su estancia en el UCAM, club al que llegó tras su paso por Conquense, La Hoya Lorca y Huesca, entre otros.

Nuevo delantero en La Romareda

Asimismo, el Zaragoza ha logrado la cesión de Borja Iglesias. El Celta dejará al delantero compostelano en La Romareda durante una temporada. Otro refuerzo para la punta de lanza aragonesa. Y eso que el gallego había sonado como posible refuerzo del Barça B.

También llega a Zaragoza el extremo izquierdo Alain Oyarzun. El futbolista procede de la Real Sociedad y firma por dos temporadas. Ahora bien, el club donostiarra se reserva una opción de recompra al término de cada una de las dos temporadas.

Ver los comentarios