CÁDIZ CF

Tranquilidad en el cierre semanal del mercado

Meré no jugará en Segunda con el Sporting y Fran Sandaza continuará en LaLiga 123 al no entrar en los planes del Girona para su estreno en Primera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fran Sandaza (i) no jugará con el Girona en Primera.
Fran Sandaza (i) no jugará con el Girona en Primera.

El fin de semana acabó en LaLiga 123 con poco movimiento en el mercado de fichajes. Después de una intensa semana, pocas novedades se conocieron este domingo en la categoría de plata.

Una de ellas era esperada: Mere no jugará con el Sporting en Segunda División. Aún no se conoce oficialmente su destino (se apunta su llegada al Málaga en forma de cesión), aunque sí ha quedado claro que el joven y prometedor central asturiano abandonará El Molinón.

«Me voy dejando al Sporting donde no quería, en Segunda. Renové el año pasado para que el club sacase por mí el máximo dinero posible», aseguró  en su despedida.

Además, Meré señaló: «Quiero seguir jugando al máximo nivel. La decisión es profesional y deportiva.

Siempre querré al Sporting».

Sí parece que tendrá oportunidad en la primera plantilla rojiblanca el guardameta Dani Martín. Producto de la cantera de Mareo, el portero es uno de los futbolistas del filial del Sporting que actualmente hace parte de la pretemporada del equipo norteño a las órdenes del entrenador barcelonés Paco Herrera.

Diferente es la situación de Fran Sandaza. El delantero toledano ha sido descartado por el Girona para jugar en Primera y ahora negocia su continuidad en LaLiga 123 con otro club de la categoría de plata. Sus números no son nada desdeñables para un futbolista que en noviembre cumplirá 33 años.

Otra de las noticias de la jornada fue el interés de la Cultural Leonesa, muy activa durante el mercado invernal, en Santiago Magallán, centrocampista argentino de 25 años. El futbolista procede de Unión de Santa Fe y sería un refuerzo más para la escuadra de Rubén de la Barrera. La enésima para un proyecto ilusionante en León.

Ver los comentarios