Jordi Tur celebra un gol con el filial. // CCF
Jordi Tur celebra un gol con el filial. // CCF

Cádiz CF B

Movimientos en el Cádiz CF B, que echa el cierre a su mercado

Jordi Tur sale cedido al Córdoba y Alejandro Viedma llega para reforzar el centro del campo

Por  18:18 h.

También hay movimientos en el Cádiz CF B, tanto de entradas como de salidas. De hecho, a primera hora de la mañana el Cádiz CF comunicaba a través de sus medios digitales que había alcanzado un acuerdo con el Córdoba, que milita en el mismo grupo IV de la Segunda B,  para la cesión de Jordi Tur hasta final de temporada. El jugador balear ha disputado esta temporada 20 partidos con el filial, habiendo anotado un gol. Desde su llegada en 2017 procedente del FC Barcelona B, ha disputado 94 partidos y sumado más de 7.000 minutos.

Igualmente, el club se hacía con los servicios de Alejandro Viedma, con el que equipo filial daba por cerrada la plantilla en este mercado de invierno.

Y lo hizo justo después de llegar a un acuerdo con Alejandro Viedma para su incorporación a la entidad hasta 2023. Nacido en Jaén (16-04-1999) se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, llegando a debutar en Segunda División en la temporada 2017-2018. En enero de 2019 llegó al Granada CF donde ha estado formando parte de su filial hasta su desvinculación hace unas horas, habiendo jugado más de una veintena de partidos. Se desenvuelve en el campo como mediapunta e interior.

El futbolista ya se encuentra en la capital gaditana y este sábado estará a las órdenes de Juanma Pavón en la última sesión de trabajo de la semana antes del encuentro que tendrá lugar el domingo por la mañana en El Rosal ante el Sevilla Atlético.