Mossa, lateral izquierdo del Real Oviedo.
Mossa, lateral izquierdo del Real Oviedo.

CÁDIZ CF

Mossa no entra en la lista de 18 convocados del Real Oviedo

Anquela no cita al lateral izquierdo valenciano, aquejado durante la semana por dolores abdominales

Por  12:54 h.

El Real Oviedo ya ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el encuentro que este domingo disputará a las 16.00 horas ante el Cádiz CF en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.

El entrenador carbayón Juan Antonio Anquela ha anunciado la convocatoria después del último entrenamiento semanal, que se ha llevado a cabo durante la mañana del sábado en las instalaciones del Requexón.

Los 18 futbolistas convocados en las filas del Real Oviedo son los guardametas Alfonso Herrero y Nereo Champange, además de Johannesson, Oswaldo Alanís, Christian Fernández, Carlos Martínez, Carlos Hernández, Javi Hernández, Ramón Folch, Tejera, Javi Muñoz, Yoel Bárcenas, Ibra, Toché, Joselu, Josín, Jimmy y Jorge Mier.

Sin convocar se quedan el arquero Gorka, Forlín, Omar Ramos, Saúl Berjón y Mossa. Este último no ha terminado de recuperarse de sus dolencias abdominales aparecidas durante la semana. Asimismo, los canteranos Viti, Sandoval, Edu Cortina, Borja y Steven tampoco estarán ante la escuadra gaditana.

El equipo ovetense se concentrará este sábado a las 20.30 horas en Ayre Hoteles hasta el inicio del encuentro ante el Cádiz CF.