CÁDIZ CF

Mossa: «El Carranza es uno de los campos más complicados de Segunda»

El lateral izquierdo del Real Oviedo avisa: «El Cádiz CF tiene jugadores rápidos y peligrosos, así que tenemos que estar concentrados y no conceder ocasiones»

Mossa (23) en temporadas pasadas en el Ramón de Carranza durante el Cádiz CF-Real Oviedo.

José María Angresola Jiménez 'Mossa' cumple su segunda temporada en las filas del Real Oviedo, un equipo al que llegó procedente del Nástic. El lateral izquierdo valenciano inicia la temporada con la lógica ilusión del arranque, pensando en que esta campaña si será la del ascenso de su equipo.

Ahora toca visitar el Ramón de Carranza para jugar ante el Cádiz CF y Mossa lo tiene claro: « Vamos a uno de los campos más complicados de la categoría. Asumimos el partido igual, con máximo respeto. Eso sí, tenemos que pensar en nosotros, en nuestro juego». Sin miedos ante un adversario del que sí destaca: «Que cuenta con jugadores importantes, de nivel, que además son peligrosos y rápidos. Debemos estar concentrados y conceder las menos oportunidades posibles».

Una complicada cita a la que el Real Oviedo llega después de golear 2-4 al Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel, con actuaciones estelares de Saúl Berjón y Yoel Bárcenas. « Las victorias siempre dan confianza, y más fuera de casa. Más allá de eso, nosotros afrontamos el partido sabiendo que es uno de los campos más complicados de la categoría».

En cuanto al estilo de juego del Real Oviedo esta temporada, Mossa apunta: « Este año tenemos jugadores que quieren tener la pelota y eso se nota. El míster trabaja en crecer desde la posesión y eso nos hace estar muy cómodos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación