Montoro, durante el Cádiz CF-Granada de la temporada pasada en el Estadio Ramón de Carranza.
Montoro, durante el Cádiz CF-Granada de la temporada pasada en el Estadio Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

Montoro, gran novedad en la sesión del Granada

El centrocampista valenciano entrenó con absoluta normalidad, algo que no pudo hacer el lunes debido a una sobrecarga, y ya piensa en la cita ante el Cádiz CF

Por  19:00 h.

El Granada ya prepara a conciencia su encuentro del próximo viernes por la noche (21.00 horas) ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. Tal es así que este martes ha llevado a cabo su segunda sesión preparatoria de las cuatro que se esperan durante la semana, aunque las dos últimas (miércoles y jueves) tendrán lugar a puerta cerrada desde la Ciudad Deportiva granadinista.

Este martes la gran novedad fue la presencia del centrocampista Montoro, que entrenó con absoluta normalidad, algo que no pudo hacer el lunes debido a una sobrecarga.

Aunque todavía no cuenta con el alta médica, Adri Castellano también estuvo presente en una sesión en la que el entrenador Diego Martínez llamó a Eliseu y Víctor Morillo, futbolistas del filial nazarí.

Por su parte, Fran Rico sigue con su trabajo específico al margen del grupo, aunque se ejercitó sobre el césped con uno de los preparadores físicos del Granada. También estuvo en el gimnasio Álex Martínez, otro de los tocados del Granada.