Cádiz CF

Montero, otro posible delantero para el Cádiz CF

Actualmente en las filas del Cartagena, el club ha preguntado por un delantero que el año pasado tuvo más protagonismo en el Real Jaén

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Montero, jugador del Cartagena (FOTO: SPORTCARTAGENA)
Montero, jugador del Cartagena (FOTO: SPORTCARTAGENA)

Ya es un secreto a voces que el Cádiz CF está en la búsqueda de un delantero que refuerce una parcela vital para el equipo de Claudio Barragán. Más aún cuando Wilson Cuero tiene todas las papeletas para abondar el barco amarillo.

Dentro de los nombres y jugadores que el secretario técnico del Cádiz CF Enrique Ortíz está tanteando para reforzar a los amarillos, surge el del delantero del Cartagena Álvaro Montero, según apunta el rotativo La Verdad de Cartagena.

El ex ariete la pasada temporada del Real Jaén, fue el autor de los dos goles del equipo murciano esta misma temporada en la segunda jornada de Liga, cuando el Cartagena cayó 4-2 ante el Cádiz CF en Carranza.

Montero no está teniendo todos los minutos que desearía, por lo que desde el Cartagena se le está buscando una salida y ya conocen el interés del Cádiz CF por hacerse con sus servicios.

Eso sí, el jugador ya ha manifestado su intención de intentar volver a ganarse la confianza de su entrenador, Victor.

A sus 27 años, Montero es un delantero de envergadura que suma esta temporada tres goles en 16 partidos de los que ha sido titular en siete. La temporada pasada en las filas del Jaén anotó hasta diez dianas en 27 encuentros.

Ver los comentarios