Momo, en un partido con el Cádiz CF B.
Momo, en un partido con el Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

Momo se marcha cedido a Croacia

El exjugador del Cádiz CF B jugará en el Inter Zapresic, donde llega a préstamo por el Watford

Por  12:15 h.

El central senegalés Momo M’Baye jugará en Croacia. El central, que tan buen rendimiento completó durante el primer tramo de la pasada temporada en el Cádiz CF B, ha sido cedido por el Watford al Inter Zapresic, por lo que jugará en la Primera División de Croacia.

El pasado verano estuvo a punto de cerrarse la llegada de Momo al Real Murcia, club que contaba con un principio de acuerdo para hacerse con sus servicios. Al final, la operación no se concretó.

Con 20 años de edad y 189 centímetros de estatura, Momo es un central que destaca por su contundencia en el juego aéreo, lo que le hizo ser uno de los pesos pesados del Cádiz CF B la pasada temporada hasta que una lesión mermó notablemente su participación durante el segundo tramo del curso.

Momo ya ha disputado el Mundial sub’20 con su selección y procedía del AS Dakar Sacre Coeur cuando llegó cedido al Cádiz CF por la Institución Atlética Sud América (IASA), equipo uruguayo con el que Quique Pina (que ha deseado suerte al jugador con su nuevo fichaje) mantiene contactos desde hace un tiempo.