Cádiz CF

Momentos mágicos en Carranza, que el cadismo repetirá este domingo (VÍDEO)

El domingo se vivirán los grandes recibimientos de la afición amarilla a la plantilla del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Muchos aficionados cadistas recibirán al equipo en los aledaños de Carranza
Muchos aficionados cadistas recibirán al equipo en los aledaños de Carranza

Quedan varios días aún para que llegue la auténtica final por el ascenso en el Ramón de Carranza. Cádiz CF y Oviedo, solo uno conseguirá el ansiado premio este domingo, con la ventaja para los amarillos, por el resultado, y porque los de Claudio juegan ante su gente.

Recordando momentos mágicos como los vivido ante el Real Madrid Castilla o el de la pasada temporada ante el Hospitalet, el cadismo se prepara para repetir esos recibimientos que dejaron una huella imborrable en la memoria amarilla.

Miles de cadistas, sin dejar paso al autobús del equipo. Fue lo que se vivió hace varias temporadas cuando la afición recibió a su equipo en los aledaños de la grada de Fondo Norte.

La sorpresa y las caras boquiabiertas de la plantilla del Cádiz CF entrenada por Jose González fueron la nota predominante aquel día.

Situación similar la que vivió el conjunto amarillo la campaña pasada cuando, en la grada de Tribuna, los cadistas dieron el último empujón al equipo de Antonio Calderón antes del partido del ‘play off’ frente al conjunto catalán.

Ambos recibimientos fueron de otro nivel, y el cadismo ya se prepara para emularlos este domingo sobre las 16 horas de la tarde cuando la plantilla llegue a un Estadio Ramón de Carranza que puede vivir un día inolvidable.

Ver los comentarios