CÁDIZ CF

El Molinón centra este sábado el interés con el Sporting-Rayo

Comienza la 32ª jornada de LaLiga 123 y desde Cádiz se mira con atención el encuentro que gijoneses y madrileños disputarán a las 20.45 horas en tierras asturianas

ANTONIO VALIMAÑA

Panorámica del Estadio El Molinón.

Este sábado empieza la 32ª jornada de LaLiga 123 y lo hace con interesantes encuentros en los que se pone en juego la zona alta y baja de la clasificación. A estas alturas todo está prácticamente por decidir en la categoría, salvo los descensos casi asegurados de Lorca y Sevilla Atlético a la categoría de bronce.

Con especial atención se mirará en Cádiz la cita entre Sporting y Rayo Vallecano en El Molinón (20.45 horas). Si el lunes en el Ramón de Carranza miden sus fuerzas Cádiz CF y Huesca , el tercer y el segundo clasificado, en la noche del sábado el turno es para el líder Rayo y el Sporting, cuarto clasificado.

Los gijoneses, con la moral reforzada después de ganar en El Alcoraz el pasado lunes (0-2) reciben en El Molinón a una escuadra franjirroja que pasa por un dulce momento de forma, hecho que le ha posibilitado ostentar esta semana la primera posición de la clasificación con los mismos puntos que el Huesca (57).

Esta cita llegará una semana antes de la visita del Cádiz CF a Vallecas el Domingo de Resurrección.

Pero este sábado también será el turno del Lugo-Valladolid (16.00 horas) o el de la visita del Oviedo a casa de un Córdoba (18.00 horas) que ha despertado y busca la permanencia, que hace algunas semanas era impensable.

Por otra parte, un Albacete alejado del pozo y con alguna opción de optar al 'play off' de ascenso espera a la Cultural Leonesa, última víctima del Cádiz CF y escuadra inmersa en la zona de descenso. La cita se celebrará a las 13.00 horas en el Carlos Belmonte.

Además el Almería visitará a las ocho de la tarde al Reus en un encuentro en el que los dos buscan tres puntos que les alejen de la zona comprometida.

Jornada completa

La jornada, además del Cádiz CF-Huesca del lunes, se completarán mañana con cinco encuentros más: Alcorcón-Nástic (12.00), Zaragoza-Sevilla Atlético (16.00), Barça B-Osasuna (18.00), Tenerife-Lorca (20.00) y Granada-Numancia (20.45). Los granadinos contarán con nuevo entrenador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación