CÁDIZ CF

Moisés Alhambra, el 'killer' histórico de la selección andaluza

El ariete defenderá la elástica del Cádiz CF en LaLiga Genuine

El Cádiz CF competirá desde el próximo mes en LaLiga Genuine. Lo hará con un equipo que dará caché a esta interesante iniciativa en la que estarán presentes otros 32 equipos de toda la geografía nacional.

Entrenado por Fernando Massa Santander, el Cádiz CF Genuine tendrá su estreno el próximo 15 de noviembre en Tarragona con motivo de la primera fase de LaLiga Genuine. Y ahí estará presente Moisés Alhambra, el máximo goleador histórico de la selección andaluza en esta modalidad.

El ariete cadista no dudó en atender a 'COPE Cádiz' y dejó clara su pasión por el balompié. «Llevo mucho tiempo jugando al fútbol», señalaba un jugador para el que llevar el escudo del Cádiz CF siempre es algo especial.

Nervioso e ilusionado por pisar el césped del Rosal, Moisés Alhambra arde ya en deseos por defender la zamarra amarilla. Más de cien goles con el combinado andaluz tiene ya en su estadística y advierte que seguirá festejando muchas más dianas. «Lo celebro con los compañeros y algunas veces con la grada» , apunta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación