CÁDIZ CF

Mohammed Dauda llegará cedido al Cádiz CF

El atacante del Anderlecht es la gran sorpresa de este mercado invernal

José María Aguilera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En las próximas horas el Cádiz CF irá anunciando todos esos fichajes que ha ido fraguando en este duro mercado invernal. La dirección deportiva encaraba esta nueva ventana con el deseo de incorporar entre tres y cuatro futbolistas, y ha tenido que esperar hasta el final para empezar a ver como sus deseos se convierten en realidad.

La gran sorpresa entre las incorporaciones será Mohammed Dauda . Este atacante ghanés de 20 años (cumplirá 21 en febrero) firmará a préstamo hasta final de temporada si supera el preceptivo reconocimiento médico y se rubrica sobre el papel el acuerdo verbal con el Anderlecht.

Canal Amarillo informaba el pasado domingo de que el Cádiz CF estaba sondeando el mercado extranjero y había contactado con Manchester United y Anderlecht para incorporar a un joven figura. En este caso ha hecho negocio con el club belga, lugar de procedencia de Dauda.

Internacional con Ghana en la selección sub 23, los informes apuntan que este jugador ofensivo puede actuar tanto como segundo delantero como en una de las bandas por su movilidad y velocidad . Estas son las características que definen a este futbolista diestro. Mide 1,76 y pesa 69 kilogramos.

E l Anderlecht lo firmaba en enero de 2017 del Asante Kotoko, el club más importante de Ghana, si bien apenas ha tenido oportunidades con el primer equipo y de ahí su intención de salir para acumular minutos y formarse como jugador. Estaban interesados otros equipos como el Vitesse y alguno más de la Bundesliga, pero Dauda probará suerte en España. Si convence en estos cinco meses, una tarea muy difícil, el Cádiz CF se guarda una opción de compra para quedarse con él en propiedad.

https://www.youtube.com/watch?v=JQNSS3RsFas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación