CÁDIZ CF

Moha Traoré: «Como delantero es donde estoy más cómodo»

El nuevo jugador del Cádiz CF llega con las ideas claras: «Vengo a un equipo de exigencia donde los primeros que corren son los atacantes»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Moha Traoré llega procedente del Córdoba.
Moha Traoré llega procedente del Córdoba.

Moha Traoré ya es jugador del Cádiz CF y, de inmediato, ha realizado sus primeras declaraciones como cadista en la web oficial de la entidad gaditana. Su primera impresión es de satisfacción y alegría al consumarse el fichaje. «Estoy muy contento. Estoy convencido que para mi carrera es un importante paso adelante y tengo muchas ganas de empezar ya los entrenamientos», asegura.

Procedente del Córdoba, club en el que ha alternado el filial y el primer equipo, Moha Traoré avanza: «He tenido la oportunidad de jugar un par de partidos de Copa del Rey y alguno de Liga. Ha sido muy importante para mí debutar como profesional esta temporada y ahora pienso en poder darlo todo en el Cádiz CF para jugar muchos minutos».

Del Cádiz CF ya tiene una idea. La gran temporada realizada por los hombres de Cervera no ha pasado desapercibida más allá del Ramón de Carranza y Moha Traoré así lo percibe: «Viví el 'play off' con mucha tensión. Ha sido una pena que en el partido de vuelta no salieran las cosas, aunque ojalá que el año que viene, con mucho trabajo y esfuerzo, podamos hacer una buena temporada y alcanzar pronto los 50 puntos para darle una alegría a la afición».

A la hora de definirse cobre el terreno de juego, Moha Traoré señala: «Creo que sé medir los espacios y la velocidad gracias a la potencia física que tengo. Me considero un jugador muy vertical, me gusta encarar a los defensas y hacer daño de espaldas. Puedo jugar tanto en banda como arriba, pero es cierto que como delantero es donde estoy más cómodo».

Eso sí, el excordobesista tiene muy clara la idea de juego que implanta Álvaro Cervera en este Cádiz CF. «Tengo muy claro que el Cádiz CF es un equipo de exigencia donde los primeros que corren son los delanteros. Sé que Álvaro Cervera prioriza en trabajar mucho y bien, por lo que estoy cargando las pilas para llegar a tope a la pretemporada», añade.

Ahora tiene la oportunidad de dar un salto cualitativo. Por eso, Moha Traoré lo intentará dar todo sobre el césped para emular a su hermano Adama, actual jugador del 'Boro' y formado en la cantera del Barça. «Para mí es un espejo donde mirarme porque está en un escalón diferente. Esta temporada él conseguía debutar en Primera División, e intento vivir muy de cerca como trabaja, porque allí todo es diferente», apostilla.

Ver los comentarios