Cádiz CF

Mismo sistema, diferentes jugadores del Cádiz CF en El Arcángel

Claudio apunta a jugar con un solo delantero al igual que frente al Cartagena pero con posibles cambios en el once titular: “Hay jugadores con muchos minutos”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF entrenó la pasada semana en el estadio Ramón de Carranza.
El Cádiz CF entrenó la pasada semana en el estadio Ramón de Carranza.

Saber gestionar la plantilla del Cádiz CF en estos tres partidos de Liga que quedan. Ese es el objetivo de Claudio Barragán de cara a tener de la mejor forma posible a sus jugadores.

En este sentido, el técnico reconoce que “si el once que queremos meter en el ‘play off’ no llega bien, tendré que tirar de otros. Hay jugadores con muchos minutos y necesitan descanso. Hay otros que están en el mejor momento de la temporada y a un nivel superior que al que estaban cuando nosotros llegamos al Cádiz. Cuando hay un futbolista a ese nivel hay que cuidarlo mucho”.

Hablando de jugadores concretos, Claudio destaca que “Machado es un jugador que lee bien el juego, al igual que Airam.

Son futbolistas que tenemos que tener al 100%. Por su parte, “Garrido viene de lesión, el otro día en Lucena tuvo que jugar más minutos de lo que quisimos en un terreno de juego complicado”.

Y en referencia a Juanma Espinosa, el técnico apunta que “tiene que tener más tranquilidad con el balón. Está jugando muchos partidos y le estamos dando mucha confianza. Ya ha demostrado que puede dar mucho al equipo”.

Claudio manifiesta que tiene “un equipo muy comprometido y eso se nota a la hora de defender y atacar. Saber que uno no tiene el puesto fijo hace que el jugador no se relaje. Además nosotros nunca damos pistas sobre el once inicial cada semana.

Por último, el valenciano si reconoce que ante el Córdoba B “mantendré el mismo sistema que frente al Cartagena”, es decir jugará con un solo delantero.

Ver los comentarios