Miroslav Djukic, en su presentación como entrenador sportinguista.
Miroslav Djukic, en su presentación como entrenador sportinguista.

Cádiz CF

Miroslav Djukic: “No podemos estar de fiesta”

El entrenador del Sporting avisa que "de la UVI no se va a casa" para alertar del peligro del líder

Por  13:56 h.

«En esta categoría, si te relajas un poco y piensas que has conseguido algo, enseguida te viene el castigo». Miroslav Djukic quiere que su equipo mantenga la intensidad tras la victoria del pasado fin de semana ante el Racing en El Sardinero. El técnico del Sporting admitió que «es bueno que el equipo tenga ilusión», pero advirtió a sus jugadores de que «viene el líder, un equipo muy bueno y con el cuchillo entre los dientes porque ha perdido el último partido». «No podemos estar de fiesta porque no hay nada que celebrar. Hay que entrar serios y saber por qué hemos sacado la cabeza: porque hemos trabajado como cabrones. No tenemos que pensar que ya somos figuritas y que vamos de esmoquin», añadió.

El técnico espera que el equipo «sea inteligente». Además, dejó entrever que no realizará cambios respecto al partido ante el Racing. «Las cosas que van bien, normalmente no se tocan», explicó. Djukic se mostró contento porque el Sporting «cada vez se asemeja más a lo que queremos tanto ofensiva como defensivamente», aunque incidió en que «lo más importante es estar metidos desde el primer minutos, porque los errores se pagan caros y hay pocas remontadas en Segunda».

Djukic, por último, admitió que la obligación del Sporting «es intentar» colarse en el ‘play off’, pero fue extremadamente prudente en su discurso, bañado de realidad por la situación del equipo. «De la UVI no se sale a casa. Hay pasos a la planta y de recuperación. No vamos a ir a casa a que nuestra madre nos prepare la sopa, hay que seguir con los médicos. Luego miraremos, pero primero está el Cádiz CF, un equipo muy bueno», zanjó