La afición del Ramón de Carranza nunca falla.
La afición del Ramón de Carranza nunca falla.

CÁDIZ CF

Mil entradas a cinco euros para el Cádiz CF-Dépor

La entidad cadista pone en marcha una interesante iniciativa para el último partido del año 2018 en el Estadio Ramón de Carranza

Por  19:50 h.

El Cádiz CF cerrará el año 2018 en el Estadio Ramón de Carranza. Lo hará a lo grande, ya que recibirá al Deportivo (sábado, 20.45 horas) en un encuentro entre dos equipos situados en la zona noble de la clasificación.

Para este partido ante uno de los ‘gallitos’ de LaLiga 123, que en su día fue campeón de LaLiga y también de la Copa del Rey, el Cádiz CF busca el aliento insaciable de su fiel afición y por esa razón la entidad gaditana ha puesto en marcha una promoción especial: mil localidades bonificadas a cinco euros para ver en directo el Cádiz CF-Dépor.

Como es habitual en estos casos, los abonados del Cádiz CF  podrán retirar un máximo de dos entradas por carné. Ahora bien, el club cadista permitirá que un abonado amarillo acuda a las taquillas con dos carnés de abonados para así poder retirar un máximo de cuatro entradas.

Más allá de esta iniciativa, los precios de las localidades para ver en directo el Cádiz CF-Deportivo en el Estadio Ramón de Carranza son los siguientes:

Preferencia Alta: 30 euros.

Preferencia Baja: 35 euros.

Tribuna Alta: 40 euros.

Tribuna Baja: 45 euros.

Las entradas para los Fondos del estadio gaditano están agotadas.

Por otra parte, las taquillas del Estadio Ramón de Carranza estarán abiertas en el horario habitual. Es decir, desde el lunes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. El sábado abrirán las taquillas desde las 10.00 horas hasta el inicio del encuentro entre gaditanos y coruñeses.