CÁDIZ CF

Mil entradas a 10 euros para el Cádiz CF-Tenerife

Su adquisición será exclusiva para los abonados cadistas este lunes, quedando el excedente a la venta a partir del martes para el resto del público

El Cádiz CF, que se encuentra ahora a un único punto de la zona de 'play off' de ascenso, recibe este sábado a las 20.30 horas al CD Tenerife en el Estadio Ramón de Carranza y lo hará con motivo de la 26ª jornada liguera. Será la tercera vez que lo hagan esta temporada después de las dos anteriores en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, una en la Copa del Rey y otra en LaLiga 123.

Para la ocasión, el Cádiz CF ha puesto a la venta  una promoción de mil entradas a 10 euros. Eso sí, su adquisición será exclusiva para los abonados cadistas este lunes , quedando el excedente a la venta a partir del martes para el resto del público. Cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas y aportar un máximo de dos carnés de abonados.

Por otra parte, desde este lunes las entradas para el CádizCF-Tenerife están a la venta en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza. Los precios oscilan entre los 30 euros de las entradas en Preferencia Alta a los 45 euros de las localidades en Tribuna Baja. Asimismo, ver en encuentro en Preferencia Baja costará 35 euros y hacerlo en Preferencia Alta tendrá un importe de 40 euros.

Por lo demás, el horario de las taquillas seguirá siendo el habitual. Es decir, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación