Mikel Rico en un partido con el Athletic
Mikel Rico en un partido con el Athletic

Cádiz CF

Mikel Rico, en la agenda del Cádiz CF

La entidad amarilla sondea la posibilidad de fichar al centrocampista, casi descartado por Berizzo en el Athletic

Por  13:15 h.

El Cádiz CF busca jugadores que refuercen su estilo de juego y en la agenda de posibles incorporaciones se cuela un jugador con sobrada experiencia en Primera División. El futbolista del Athletic Club Mikel Rico se encuentra entre las opciones que Juan Carlos Cordero baraja para el centro del campo.

El futbolista vasco está a la espera de que el nuevo entrenador del cuadro de Lezama, Eduardo Berizzo, realice su lista de descartes para la próxima temporada. Con muchos futbolistas en la zona medular, Rico podría salir del conjunto vasco aunque tiene un año más de contrato.

Entre las novias que le salen al centrocampista se encuentra la del Huesca que reclama futbolistas con experiencia en su objetivo de no pagar la novatada en LaLiga Santander y Rico encaja en esa necesidad.

No obstante, clubes como el Cádiz CF también ha sondeado al futbolista. El vizcaino está en su agenda, pero según apunta el rotativo DEIA la preferencia de Mikel sería seguir en Primera, por lo que parece que el intento cadista se quedará en una mera ilusión. Con todo, el futuro del rojiblanco está en manos de Berizzo.