Miguel García (2), durante el 'play off' de ascenso la temporada pasada.
Miguel García (2), durante el 'play off' de ascenso la temporada pasada.

CÁDIZ CF

Miguel García sufre una grave lesión

El lateral derecho del Cádiz CF B padece una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano

Por  16:00 h.

Había jugado todos los encuentros de la presente temporada con el Cádiz CF B, pero ahora tendrá que estar en el dique seco. El lateral derecho Miguel García será baja de larga duración tras sufrir una importante lesión de rodilla el pasado domingo en el partido ante el Atlético Espeleño, cita correspondiente a la sexta jornada de Liga de Tercera División.

Miguel García se lesionó de manera fortuita en un lance del juego entre el duelo entre el filial cadista y el equipo cordobés. Tras las pertinentes pruebas y valoraciones, el cuerpo médico del club ha diagnosticado una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que tendrá que pasar por quirófano.

Miguel García llegó al Cádiz CF B la temporada pasada procedente del Real Murcia Imperial. El defensa granadino se había formado antes en los escalafones inferiores del Granada.