Cádiz CF

Migue: "Tenemos que espabilar ya"

El zaguero espera una oportunidad este domingo aunque tiene algunos problemas musculares en la zona del cuello

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Migue en el partido de Copa del Rey ante el Córdoba
Migue en el partido de Copa del Rey ante el Córdoba

Las puertas del regreso al equipo se vuelven a abrir para Migue González. Ya sea para la titularidad o el banquillo, el central lleva prácticamente una temporada en blanco y la sanción de Aridane le puede dar una oportunidad en Lugo.

Su lesión en el primer partido en Almería parece que ha sido condenatoria para un jugador importante la pasada campaña. "No soy mucho de quejarme. Tengo que seguir entrenando y esperando que el entrenador cuente conmigo".

Y las cosas del fútbol, cuando tiene la posibilidad de regresar un problema muscular le puede apartar del once. "Ayer tuve un mal gesto en el entrenamiento y me duele un poco el cuello. Hoy he trabajado, si es cierto que me he salido en la última parte del entrenamiento pero voy a intentar estar disponible para el choque en Lugo.

Cuando me lesioné en Almería en dos semanas ya estuve recuperado".

Veterano, Migue ha vivido muchas situaciones en el fútbol aunque no una en la que haya jugado tan poco como hasta ahora. "Soy un privilegiado, hay cosas peores. Tengo que seguir trabajando pero no depende de mi jugar. Yo puedo entrenar perfectamente y después el que manda es el entrenador. Llevo esperando la oportunidad desde hace tiempo y espero que llegue el domingo. Si pierdes esa ilusión por jugar estas muerto".

Sobre la dinámica del equipo el zaguero es claro. "Las rachas están para cambiarlas. Tenemos que espabilar ya y para eso estamos trabajando. Quien no sabía como era la Segunda División ya lo sabe. Los primeros que queremos que esto cambie somos nosotros. Tenemos que saber y ser conscientes de lo que hay que mejorar".

Asimismo, Migue entiende que "ha entrado mucha gente nueva en el equipo y es complicado adaptarse a tantos cambios. Ya ha pasado un tiempo y sabemos como son los compañeros. El que no se haya enterado tiene un problema".

Ver los comentarios