Cádiz CF

Migue García: "Ojalá ascienda el Cádiz CF"

El excadista le desea lo mejor a un equipo que tiene a una afición de Primera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi y Migue García, en el partido entre Cádiz y Racing de Santander en el Ramón de Carranza.
Salvi y Migue García, en el partido entre Cádiz y Racing de Santander en el Ramón de Carranza.

Fue cadista. De los pocos, poquísimos, que dio la cara en el patético partido del Cádiz CF en San Mamés hace un año. Suya fue su única oportunidad. Él es Migue García, en la ida jugó como extremó y hoy lo ha hecho de lateral. Tiene contrato, pero sin ascenso está libre. Recibía los ánimos de su afición y los gestos de cariño de periodistas locales. Pero su cara era un poema. Otro año sin ascenso. Pese a todo, atendía con amabilidad a la prensa gaditana y hacía un resumen de la eliminatoria. "La primera parte hemos tenido ocasiones. Las tuvimos pero fallamos", comentaba el zurdo, que de sus botas salió la mejor que tuvo el Racing.

Recordó el partido de Carranza.

"Allí, ellos se encontraron con el penalti y cogieron diferencia. Y aquí aprovecharon un error y nos terminaron de matar".

Sin poner excusas en ningún momento, sí piensa que el varapalo del Reus le minó la moral. "Es verdad que no nos esperábamos lo del Reus, pero sinceramente creo que nos recuperamos y llegamos bien para enfrentarnos ante el Cádiz CF".

Sin el Racing en juego, tiene claro sus preferencias. "Ojalá que ascienda el Cádiz CF. Tiene una afición de Primera, como la nuestra. Ninguna de ellas se merece estar donde están".

Ver los comentarios