CÁDIZ CF

Míchel: "Habrá que estar muy bien para ganarle al Cádiz CF"

El entrenador del Huesca define el encuentro ante el conjunto cadista como "un partido de máxima dificultad"

El Huesca, al igual que el Cádiz CF, se prepara para el choque que enfrenta a ambos equipos en la novena jornada de Liga el próximo miércoles en el Ramón de Carranza. Mientras que los amarillos llegan al encuentro ocupando el liderato de la categoría, el cuadro oscense se presenta también con un buen historial en su comienzo del campeonato, en la cuarta posición de la tabla.

Noticias relacionadas

A pesar de los buenos números del Huesca, su entrenador Miguel Ángel Sánchez, "Michel", reconoce la complejidad que supone para su equipo enfrentarse a un Cádiz CF que va "con una idea de juego que llevan desrrollando muchos años. Es un partido de máxima dificultad ante el líder ". Además, explica, "su entrenador ha dado con la tecla y va a ser complicado. Habrá que estar muy bien para ganar". Sin embargo, Míchel apuesta por su equipo y confía en el trabajo que han estado realizando en el arranque liguero, con dos victorias consecutivas en su casillero en las últimas jornadas.

El técnico azulgrana se muestra satisfecho con el nivel al que están rindiendo sus jugadores y asegura que " tengo una plantilla muy competitiva , no hay once tipo y tomamos las decisiones en el día a día. Hay jugadores que no están participando y van a ser muy importantes". Así, el míster habla de posibles rotaciones para intentar batir al líder en lo que sería "una victoria muy importante y que nos daría más confianza de la que ya tenemos ahora".

Para el choque ante el Cádiz CF, el técnico madrileño asegura que ha estudiado "muy bien al rival para encontrar puntos débiles y minimar el potencial que ellos tienen". En este sentido, ha comentado la importancia que tiene para él tanto atacar como defender y que "es lo que tendremos que hacer ante el Cádiz CF, no descuidar lo ofensivo ni la defensa juntándonos todos atrás cuando haya que hacerlo porque ellos tienen mucha rapidez en las transiciones y salen con mucha velocidad".

Como ha adelantado el entrenador azulgrana, posiblemente el central Toni Datkovic no pueda asistir al encuentro en Carranza debido a unas molestias en la espalda ni tampoco lo hará Pablo Insua, que continua en fase de recuperación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación