Cádiz CF

Michel: "El Cádiz defiende muy bien y es difícil meterle mano"

El técnico del Huesca reconoció que "hasta el gol fuimos superiores al rival"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El técnico del Huesca, Michel, resaltaba el dominio del partido por parte de su equipo pero se lamentaba de la derrota . Comenzó destacando que “hasta el gol hemos estado muy bien. La sensación es muy buena hasta el gol, a partir de ahí nos hemos descontrolado y hemos permitido muchas contras del Cádiz”. Reiteró que hasta ese momento en contrato “fuimos muy buen equipo, dominamos y no sufrimos en las contras ante un equipo que las hace muy bien. Supimos defender sus contras hasta el gol”.

Fue claro al manifestar que “hay que seguir trabajando para que eso no nos vuelva a ocurrir, pero sí que es verdad que cualquier situación en el campo no nos puede condicionar tanto”. Agregó que “hemos estado precipitados en algunas acciones y ante un equipo que defiende tan bien y corre de la manera que corre por fuera , como no seas capaz de controlar el juego te cuesta ir atrás. Se convirtió en un partido que no nos gusta”.

Por otro lado, recordó que “estábamos llegando ante un equipo que defiende de manera espectacular y al que es difícil meterle mano. Con el marcador igualado, un error nos ha condicionado todo el partido. Me voy con mala sensación por esos últimos 25 minutos en los que creo que no hemos sido todo lo bueno que somos”.

Tuvo palabras para el equipo amarillo y destacó que “el Cádiz domina muy bien los espacios y es normal que alguna acción pueda generar a lo largo del partido. Mis jugadores han trabajado muy bien, pero les he dicho que después del gol necesitamos tener más paciencia. No hemos sido todo lo eficaces que queríamos”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación