Michel en Carranza
Michel en Carranza

Cádiz CF

Míchel: “El Cádiz CF te exige estar al cien por cien los 95 minutos de juego”

"Necesitamos los tres puntos ante un conjunto muy identificado y que nos va a exigir muchísimo", dice el técnico del Huesca

Por  18:33 h.

Miguel Ángel Sánchez, “Míchel”, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que el enfrentamiento contra el Cádiz CF de este miércoles es “el más importante” de los que han disputado hasta ahora “porque es el líder y el equipo que mejor hace las cosas”.

El técnico del conjunto azulgrana ha explicado también que quieren los puntos en litigio para no descolgarse de los dos primeros puestos de la clasificación.

“Necesitamos los tres puntos ante un conjunto muy identificado y que nos va a exigir muchísimo”, ha dicho Míchel en declaraciones a los medios del club.

El técnico del conjunto oscense no quiere que su equipo pierda más puntos en El Alcoraz si desea aspirar a luchar por uno de los dos primeros puestos en la clasificación que son los que dan el ascenso directo.

“En casa, aunque no tengamos el apoyo del público como antes, no podemos dejar escapar más puntos y para eso tenemos que estar concentrados y no podemos perder la humildad ni creer que somos superiores a ningún otro equipo. Tenemos que estar muy concentrados en todos los partidos”, ha advertido el técnico madrileño.

Sobre el Cádiz CF, rival de los oscenses, destaca el entrenador del Huesca que se trata de un equipo “bien trabajado y conjuntado”.

“El Cádiz CF te exige estar los 95 minutos del partido al cien por cien. Llevan mucho tiempo con su entrenador y todos los jugadores saben lo que tienen que hacer y en el momento que deben ejecutarlo, por eso tendremos que estar muy atentos y muy bien”, ha avisado.

El preparador del conjunto oscense ha analizado que el equipo andaluz “no ha cambiado su idea de juego” y que el Huesca tampoco lo va a hacer, aunque ha indicado que tendrán que salir “a sumar los tres puntos y dar el máximo rendimiento”.