CÁDIZ CF

Messi y Argentina, escollos de Machís y Venezuela en los cuartos de final

El mítico Estadio Maracaná acogerá este viernes a las 21.00 horas el decisivo encuentro de la Copa América

Ante la Argentina de Messi y en el mítico Estadio Maracaná. Así afronta Venezuela, con Darwin Machís en estado de gracia, su encuentro de los cuartos de final de la Copa América de este jueves (21.00 hora española).

El que hasta ahora ha sido jugador del Cádiz CF se convirtió en el héroe de Venezuela tras el último partido de la fase de grupos y lideró la clasificación de la 'Vinotinto' para los cuartos de final de la Copa América. Machís lo hizo al firmar un doblete en la victoria de su selección ante Bolivia (3-1) en la última jornada del Grupo A, en el que Brasil, primero, goleó a Perú con un contundente 0-5.

En los dos primeros encuentros, Venezuela y Machís habían saldado sus encuentros con igualadas sin goles ante las selecciones de Perú y la anfitriona Brasil. Dos resultados que se unieron a la última victoria.

Complicado camino

Messi y Argentina no lo tuvieron nada fácil para acceder a los cuartos de final de la competición. El segundo clasificado del Grupo B empezó perdiendo 0-2 ante Colombia y a continuación empató (1-1) frente a Paraguay. Finalmente consiguió el pase a la siguiente ronda al ganar 0-2 a la selección de Catar en un encuentro a vida o muerte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación