Mere. durante un partido del Cádiz CF B.
Mere. durante un partido del Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

Mere sobre Vallejo: «Ojalá se quede en el primer equipo como premio a su trabajo»

Para el ex técnico del filial la mayor virtud del jugador es la pasión que pone en todo

Por  13:45 h.

El que fuera entrenador del Cádiz B en las dos últimas campañas, Baldomero Hermoso ‘Mere‘, en conversaciones con LA VOZ ha valorado la situación actual del que fuera su pupilo Manu Vallejo.  El jugador que por ahora tiene ficha del filial está siendo uno de los protagonistas de la pretemporada del equipo amarillo por sus buenas actuaciones en los partidos amistosos de pretemporada.

Según el extécnico del filial cadista, aún está pendiente la permanencia de Manu Vallejo en el primer equipo pero, asegura que el jugador tiene la máxima ilusión. «Ojalá sea así porque sería el premio a un trabajo prolongado en el tiempo. Él ha hecho las cosas muy bien en los últimos años. Estando conmigo hemos conseguido objetivos en el filial gracias a sus goles y a todo el trabajo en general que ha hecho».

En cuanto a su perfil futbolístico, para Mere es «un futbolista desequilibrante, con mucha facilidad para hacer gol, para asistir, con buen disparo, también buen pase intuitivo». Además, asegura que «aparte del talento técnico o futbolístico, está la cuestión emocional porque a él le gusta mucho el fútbol y entrena. Vallejo lo da todo con una pasión tremenda, para mí es su mejor virtud. Siempre tiene ganas de mejorar cada día y eso si lo mantiene en el tiempo le va a traer la consecuencia que tiene que ser y que para el sería que se quedase en el primer equipo del Cádiz CF».