CÁDIZ CF

Mere: «Tenemos que sacar nuestro mejor nivel individual y colectivo para ascender»

El entrenador del Cádiz CF B asegura antes de la cita en Teruel: «El ambiente será adverso pero durante la temporada hemos sabido responder en escenarios complicados»

A. V.

Mere, entrenador del Cádiz CF B.

Después de caer 0-1 en El Rosal ante el CD Teruel en la eliminatoria entre campeones de Tercera, el Cádiz CF B busca una histórica remontada que le sirva para conseguir la hazaña y subir por primera vez en sus más de 40 años a Segunda B. Eso sí, en caso de no conseguirlo aún quedará una bala en la recámara si el filial cadista sale victorioso de dos eliminatorias más.

Con esta situación como telón de fondo, Mere, entrenador del Cádiz CF B, señala: « Jugamos una final que estamos obligados a ganar por el resultado de la ida. El planteamiento es simple: hay que salir a ganar». Y asegura: «Hay que afrontar el partido con máxima ilusión por su importancia. Existe la posibilidad de ascender y somos muy conscientes de ello, pese a que hay cosas que corregir. No fuimos eficaces, aunque tuvimos ocasiones pese a no jugar bien en la ida».

Asimismo, Mere tiene claro que ya sólo toca pensar en la vuelta ante el CD Teruel, cita que se celebrará este domingo a las cinco de la tarde en Pinilla. Lo pasado, pasado está. «Se ha dejado atrás el primer partido, pero queda otra mitad de eliminatoria donde hay que apretar los dientes, competir y sacar nuestro mejor nivel individual y como equipo ».

Sobre el ambiente del encuentro, el míster portuense del Cádiz CF B relata: «Será adverso pero durante la temporada hemos sabido responder en escenarios complicados ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación