Chico Flores, excadista y actual defensa del Fuenlabrada.
Chico Flores, excadista y actual defensa del Fuenlabrada.

Cádiz CF

Mere se lleva a Chico Flores al ‘Fuenla’

El gaditano retorna al fútbol español tras salir del Rubin Kazan, donde apenas ha jugado

Por  18:43 h.

El gaditano Chico Flores vestirá los colores del recién ascendido Fuenlabrada, que entrena el extécnico del Cádiz CF Mere. El club azulón ha anunciado la llegada del defensa central de 32 años José Manuel Flores, conocido como Chico Flores, ex del Almería, Granada o Swansea entre otros y formado en las categorías inferiores del Cádiz CF, con el que llegó a debutar en Segunda de las manos de Oli en una derrota en el Carlos Belmonte de Albacete poco antes de dar el salto al Barcelona B vía Portuense.

Chico firma por una temporada con opción a otra más. El gaditano llega al Fernando Torres después de haber quedado libre del Rubin Kazan, su último club en el que no tuvo demasiada continuidad al disputar sólo ocho partidos. Tras aquella experiencia, el anhelo del futbolista era retornar a España y el Fuenlabrada le ofrece la posibilidad de hacerlo en el fútbol profesional para convertirse en una de las referencias de la zaga del también gaditano Mere Hermoso.

De hecho, Mere coincidió siendo segundo de José Luis Burgueña con Chico cuando el gaditano vestía los colores del extinto Racing Portuense, donde estuvo jugando parte de la temporada 2007/08 antes de acabar en el Barcelona B, que lo firmó en el mercado de invierno de aquella temporada.

Flores comenzó en la cantera del Cádiz CF antes de dar el salto a la Masía en el Barça B. A partir de ahí, en 2007, con sólo 20 años, comenzó una imponente carrera que le ha llevado, entre otros, al Almería, Genoa, Mallorca, Swansea Lkhwiya (Qatar), Granada y Rubin Kazan. Ahora unirá a todos estos equipos el Fuenlabrada.