Mere, durante el encuentro en Ejea de los Caballeros. Foto: Cádiz CF.
Mere, durante el encuentro en Ejea de los Caballeros. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Mere: «El resultado hace justicia a lo visto sobre el césped»

«Hemos llegado en un buen nivel a este momento», asegura el entrenador del Cádiz CF B a la finalización del encuentro ante la SD Ejea

Por  13:45 h.

Mere, entrenador del Cádiz CF B, valoró de manera positiva el empate cosechado por sus hombres en la ida de la tercera ronda del ‘play off’ de ascenso ante la SD Ejea en tierras aragonesas (1-1).

«Hemos estado a un buen nivel y el resultado hace justicia a lo visto sobre el campo. El partido ha estado condicionado por los goles, que han sido errores: una pérdida nuestra y una indecisión de ellos», aseguró el entrenador del filial cadista. Y al mismo tiempo aseguró: «Nos hemos visto dos equipos que nos conocíamos bien después de haber jugado antes dos eliminatorias».

Del mismo modo, Mere no dudó en puntualizar: «Ha sido un encuentro con muy pocas ocasiones de gol, muy poco fútbol, mucho balón dividido y mucho balón parado».

Finalmente, el técnico del Cádiz CF B puntualizó: «Aunque perdimos la primera eliminatoria ante el Teruel, luego respondimos ante el Alavés B y hemos llegado en un buen nivel a este momento».